Corría el año 1995 cuando un grupo de entusiastas de la construcción industrial decidió fundar nuestra empresa, ACONTEBRO. En el año 2015 entró el actual accionariado y decidió darle un fuerte impulso para intentar convertirla en una de las principales constructoras de la zona. Desde entonces, y con Zaragoza como centro neurálgico, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a construir los sueños de cientos de empresas de todos los tamaños, con el objetivo de impulsar su negocio y ayudarles en su desarrollo comercial.
En ACONTEBRO somos una empresa constructora especializada en soluciones preindustrializadas. Nuestro campo de actuación abarca toda la edificación prefabricada desde el sector industrial y logístico hasta el comercial, administrativo y deportivo, especializándonos, cualquiera que sea el ámbito, en una oferta profesional integral desde el inicio de la obra hasta el inicio de la actividad con un precio cerrado.
El objetivo de nuestra constructora es el de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes de cada una de las obras que ponemos en marcha. Ofrecemos un servicio único de contratación y gestión de las obras con la total seguridad de que el proyecto será ejecutado en el plazo establecido y con la calidad acordada.
Grandes proyectos de construcción acometidos
En los últimos años, en ACONTEBRO hemos realizado múltiples proyectos. Naves ganaderas, industriales y logísticas, así como edificios singulares y representativos son algunas de nuestras construcciones, sin olvidar diferentes agrupaciones o promociones de naves en Puerto Venecia, PLA-ZA o Empresarium.
En los últimos años hemos construido múltiples complejos industriales, logísticos, de oficinas o comerciales para empresas de la talla de BSH, SGS, Sphere-Spain, Ferruz IG, Iberfoil, Uplifting, Grupo Ferromolins, Carreras GL, Lapesa GE, Modisprem o Tecnyconta, entre otras muchas empresas.
La seguridad en la construcción, fundamental
En ACONTEBRO tenemos como uno de los principales pilares de nuestra política empresarial procurar la total seguridad de nuestros trabajadores, una plantilla formada actualmente por 19 trabajadores, entre los que se incluyen jefes de obra y encargados con más de 20 años de experiencia en obra civil e industrial.
En esta dirección, nuestra empresa define para todas las obras que ponemos en marcha un plan de prevención de riesgos laborales que garantiza la protección de todos los profesionales, internos o externos, evitando así accidentes, con una tasa de siniestralidad muy baja.
Para llevar a cabo todo esto, entendemos que la formación es decisiva. Por ello todos nuestros empleados reciben la formación necesaria y específica para su puesto de trabajo y tienen información periódica de cualquier cambio que les pueda afectar en cuanto a la prevención de riesgos laborales hace referencia.
Rapidez de ejecución y obras ‘llave en mano’
Dos premisas fundamentales sirven de eje central para sentar las bases de los principios que rigen nuestro quehacer diario como empresa constructora:
- Rapidez de ejecución. Somos muy respetuosos con los plazos de entrega, ya que entendemos que cualquier retraso en la ejecución de las obras redunda en un perjuicio para nuestros clientes y, en consecuencia, para ACONTEBRO.
- Obras ‘llave en mano’. Las instalaciones que realizamos se entregan para comenzar a utilizarse desde el primer día. Esto es algo muy útil, especialmente en sectores como el ganadero o el industrial.
Avancemos juntos hacia el futuro
En ACONTEBRO estamos encantados de ayudar a todas las empresas que lo necesiten a construir sus sueños, mediante unas instalaciones modernas y útiles, acordes a los modelos de negocio más avanzados y potentes.
Nuestro completo equipo de especialistas en construcción empresarial está disponible para atender tus peticiones en nuestras oficinas de Pº Independencia 14 (Zaragoza), en el teléfono 876 539 687 o en el correo electrónico acontebro@acontebro.es.
¿Cómo podemos ayudarte a hacer crecer tus expectativas empresariales?