Naves Industriales
Desde que el prefabricado de hormigón dio el primer paso en la edificación industrial, a partir de la evolución de las naves ganaderas que sustituyeron a la tradicional estructura metálica por la corrosión producida por los animales, esta tipología de edificación no ha dejado de evolucionar y crecer, en anchura, en altura, en resistencia.
En Acontebro, somos especialistas en naves prefabricadas de hormigón, vigas carriles, paneles de cerramiento, … A cada elemento lo hemos intentado llevar más allá. Hemos buscado la solución óptima en cada Proyecto, hemos diseñado naves con 18-20 metros de distancia entre pórticos con correas metálicas, vigas de celosía sobre pilares de hormigón, entre plantas de forjados y estructuras curvas así como en “diente de sierra” para iluminación cenital mediante dinteles metálicos.
Así mismo, hemos trasladado esas pesadas cargas al subsuelo mediante losas, pilotes, zapatas o cualquier otro elemento que nos llevara al sustrato resistente, hemos transportado en barco muros prefabricados para sostener una ITV en Maspalomas (Gran Canaria) o colocado pilares tubulares inclinados para sostener una losa a 20m de altura, y no queremos parar.